Una vez más la crecida del Río Paraná se convierte en #inundación para quienes habitamos La Vuelta del Paraguayo.
Inundación nuevamente evitable si las #ObrasPrioritarias para la Vuelta del Paraguayo aprobadas por el Concejo Municipal en 2015 se hubieran realizado. Evitable si las personas que habitamos el lugar tendríamos los materiales para adaptar nuestras viviendas a las condiciones del territorio que construimos, que conocemos y con el cual queremos convivir.
Obras que sabemos posibles y que se nos niegan mientras se alzan los boliches en frente de nuestras casas.
Nuevamente el gobierno municipal de #JoséCorral no asegura lo indispensable para poder transitar este momento de manera al menos un poco digna. Las gestiones para conseguir arenas y bolsas son desgastantes, los caminos que hacemos con las mismas para no quedar aislados nos llevan horas de acarrear en nuestros hombros, las bombas tienen horarios limitados a pesar de que el río crece 24 horas, no se nos aseguran corte de rancho para quienes tenemos el agua en nuestros tobillos y para quienes tenemos problemas de salud que nos impide seguir en nuestra viviendas.
Volvemos a alzar nuestra voz para que se escuche nuestra rabia. para que se sepa que estamos otra vez inundados. Pero para que se sepa también que seguimos con la dignidad clavada en los remos, que gritamos!
#BastaYadeInundarnos!
#Obrasparalaconvivenciaconelrío!
Contactos de prensa:
Noelia Santa Cruz 342-5597825
Cristian Bordón 342-5668249